martes, 19 de enero de 2016

Lucky Packs 2016 de El Taller de los Ciervos

Chiwasu!



¿Habéis oído hablar de las Lucky Bags japonesas? Yo las veo un poco como la combinación entre la emoción de las rebajas y la expectación de abrir un huevo sorpresa (?). Basicamente, son unas bolsas en las que las marcas incluyen varios de sus productos relacionados por un precio inferior al habitual ya que se compran "a ciegas" (sin conocer exactamente el contenido del paquete, sólo el número de piezas o el color). ¡Pero es tan complicado conseguirlas! No son precisamente baratas, y hay que tener cuidado con las diferencias de tallaje entre países, los gastos de envío, las aduanas, etc.

Contenido de mi Lucky Pack 2015
Quizás por eso, en cuanto leí a principios del año pasado que la tienda de bisutería El Taller de los Ciervos vendía Lucky Packs (con el mismo concepto que las bolsas japonesas), no pude resistir la tentación y compré uno. ¡Mirad qué cosas más bonitas!

Si os ha picado el gusanillo de la envidia (sana), estáis de suerte porque hace unos días que El Taller de los Ciervos puso a la venta una nueva tanda de Lucky Packs, en esta ocasión, con tres temáticas claras: Vintage, Lolita y Fairy Kei. En estos paquetitos, que tienen un precio de 6€, encontraréis productos por un valor de 12€, 100% hechos a mano y que combinan entre sí. ¡Una maravilla! (Echad un vistazo al Facebook del Taller en el link superior para ver las cositas tan hermosas que podéis conseguir).

Yo ya he pedido mi Lucky Pack Vintage, porque son unidades limitadas y no me quería quedar sin ella ^^ Estad atentos, lectores, en cuanto reciba el paquete os haré una pequeña review al respecto~

No hay comentarios: