domingo, 14 de febrero de 2016

Primera experiencia lolita~

Chiwasu!

Como algunos de vosotros ya sabéis, llevaba tiempo deseando iniciarme como lolita, pero como las prendas que tengo hasta el momento son poco ponibles (no sé en qué rama del lolita se incluirían concretamente, pero sé que son demasiado elegantes para mis actividades habituales) he tenido que buscar una ocasión especial para estrenarme.

Primero pensé en hacerlo en Navidad, pero coincidió que no salí mucho de casa y me faltaban complementos, así que lo postpuse hasta San Valentín. La verdad es que habiendo visto el resultado, creo que este 'retraso' mereció la pena; no me imagino este conjunto con otros complementos, tal y como resultó al final es como me cautivó.

La verdad es que el plan no fue algo fuera de lo común, pero salimos a comer a un italiano y luego tomamos un té en una cafetería de Gijón con un ambiente muy belle époque (el 'Café Central'), ideal para sentirme totalmente en mi salsa. La única pega es que fue un día frío, con viento y lluvia a mansalva, que puso a prueba mi capacidad para mantener el recato mientras correteaba para no mojarme... (cuando el viento te vuela los paraguas, el estilo flojea). No sé si lo conseguí, pero me divertí mucho, y lo más importante, me sentí muy cómoda, radiante y feliz. Así que ya puedo confirmarlo: este será sólo el primer conjunto de mi andanza en el mundo lolitil :)

De momento os dejo algunas fotos de mi primer conjunto: Falda de cintura alta y alice bow hand-made, blusa de Stradivarius, chaqueta de punto hand-made, botas off-brand, medias off-brand, bolso off-brand, colgante reloj y anillos de Bijou Brigitte, pendientes off-brand.

Ya ando mirando nuevas adquisiciones para mi armario y ando preparando faldas y vestidos hand-made (tengo muchísima tela disponible, sólo me falta tiempo y un poco de información acerca de la confección de estas prendas). Os informaré de todas las novedades, ¡por supuesto! ^^

No hay comentarios: