martes, 22 de marzo de 2016

Lolita Wish List (2016)

Chiwasu!

Fruto de un comentario casual de mi amiga LaWi, de repente me he dado cuenta de que este es un buen lugar para dar a conocer mi Wish List lolitil. En esta entrada sólo incluiré aquellas prendas que considero más difíciles de lograr (por su precio, por talla, por ser limitadas...), aunque intento crear una lista realizable, así que se encuentran más o menos al alcance de mi presupuesto y sé dónde encontrarlas (si es que las hay llegado el momento jajajaja). Así que aquí va una pequeña lista de las que me han robado el corazón~

Foto: Lolibrary.org

Letters from Paris - Infanta
Infanta es sin duda una de las marcas indies que más me atraen. De hecho, en más de una ocasión he visto vestidos que me gustan y han resultado ser réplicas de modelos de Infanta. Casi todo lo que tienen de estilo sailor me chifla, pero este jumperskirt me tiene obsesionada. Por eso es la primera adquisición que he tramitado y ¡ya lo tengo! Mil millones de gracias a Míriam Benítez :) En breves, la reseña.

Foto: Madame Chocolat

Sleeping Beauty - Infanta
He aquí la prueba de que me encanta esta marca xD Este diseño en concreto tiene varias versiones (jsks, faldas y ops), y aunque todos me parecen preciosos, lo cierto es que creo que le sacaría más partido al jsk daily version~

Tangled - Infanta
Uno más de esta marca que me chifla. No sé qué tendrán los vestidos inspirados en cuentos de hadas, pero no puedo resistirme. Éste siempre ha sido uno de mis preferidos porque los detalles en rojo irían de perlas con una de las primeras blusas del estilo que conseguí (una de color burdeos), así que me tienta un montón.

Nadia Sweets of the world - Bodyline
No sólo de marrones viven mis sueños, también me gustaría aportar un poco de colorido a mi armario con este bonito jsk (en color azul cielo) de Bodyline, una marca que me gusta porque mi bolsillo no atraviesa su mejor momento y los precios de esta tienda son más que asequibles siempre y cuando no tenga uno mucha prisa en recibirlo (eso sí, en su página hay de todo... Hay que ser un poco selectivo). Definitivamente, es lo más 'sweet' a lo que le tengo echado el ojo por ahora.

Foto: My-lolita-dress.com
Poker cats printed - V Castle 
Esta es una marca indie que he visto como V Castle o Dream Castle, y me cuesta horrores encontrar cosillas suyas, ¡con lo que me gustan sus creaciones! Son sencillos pero absolutamente adorables, y algun día espero poder hacerme con ellos. Aunque sigue predominando el color marrón jajajajaja

Foto: My-lolita-dress.com

Little Musician - V Castle
¡Un op, para variar! El color tampoco es lo más vivo y animado del mundo, pero es que es increíblemente precioso, no puedo resistirme *o*

Foto: Lolibrary.org

Chocolate Rosette - Angelic Pretty
La joya de la corona. Es un jsk de 2012 que me tiene loca... No tengo aún una opinión muy fundamentada sobre las réplicas de marcas, pero no se me escapa que probablemente mi única posibilidad de tener un vestido como este sea recurrir a ellas (en foros de segunda mano he visto irse este jsk por 700 dólares...).

Foto: Anna House

Anna House
Sí, más marrón. Puede que esté un poquito obsesionada, pero lo bueno es que así tendré un armario muy combinable (^^') Anna House es otra de esas marcas indies que me gustan por lo asequible que resulta y tiene auténticas maravillas como este jsk con capita a juego (aunque este no es desde luego el más barato). ¿No es precioso?

Arabian Nights - Neverland
Aunque casi todas las prendas en mi wish list son jumperskirts, también hay alguna falda que me hace ojitos, como esta maravillosa prenda de Neverland. Como habéis observado, me suelen gustar los diseños más sobrios, pero los detalles de esta falda son tan increíbles que no puedo dejarla fuera de mi lista.

Foto: Lolibrary.org

Mucha - Neverland
Otra de esas faldas que me quitan el sueño, y no sé si me gusta más la versión con high waist en blanco o la normal en verde (aunque me parece un poco menos combinable. Me encantan las faldas de la marca indie Neverland, tienen unos detalles increíbles.

Raven and writing-desk - Magic Tea Party
Otra falda en colores marrones (combinación de beige y marrón, más bien) que me encanta. El diseño es una auténtica preciosidad, y me hace pensar en largas tardes lluviosas de otoño leyendo al calor de la lumbre... Como comprenderéis, la necesito :)

Estos son algunos de los vestidos que tengo en mente por ahora... Pero seguramente esta lista sufrirá diversas modificaciones a lo largo de los próximos meses jejeje Iré actualizando por aquí a medida que eso suceda (espero). Y vosotros, lectores, ¿tenéis también una Wish List de objetos deseados (no necesariamente lolita)? ^^


No hay comentarios: